Fandom

Trueno Final

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Trueno Final
Trueno F.jpg
Información:
Nombre Europeo Relámpago Definitivo
Nombre Japonés アルティメットサンダ
Tipo de Técnica Por Definir
Usuarios Ranmaru Kirino-Daichi Amagi - Takuto Shindou - Kyosuke Tsurugi
Elemento Luz
Línea Evolutiva Desconocida
Debut Episodio 15 GO

InformaciónEditar

Trueno Final (アルティメットサンダ en japonés) es la segunda táctica creada por la Secundaria Raimon la cual es usada para vencer la defensa del Instituto Imperial, se basa en destruir la defensa enemiga y que un delantero obtenga el balón para que ataque cuando la portería este vacía.

Al inicio no podían perfeccionar la táctica, siempre intentaban e intentaban pero fallaban y era debido a que el jugador que lanzaba el balón debería tener una potencia de tiro enorme, el indicado para esto era Tsurugi, este fué la sustitusión de Shindo en la parte principal de tiro, así logrando perfeccionar la técnica con Tsurugi como lanzador principal.

DescripciónEditar

Los jugadores del equipo pasan el balón a la zona donde se ubica su propia defensa, luego estos se van dando pases mientras que el balón se va llenando de energía de aura amarilla con una forma de chispas, luego el balón es lanzado al tirador principal y este debe tirar el balón con toda su fuerza para que llegue a la ozna de la defensa contraria, causando que el balón estalle y se deja el espacio en blanco para que un delantero tenga la facilidad de lanzar a la potería contraria.

Trueno Final.jpg

Trueno Final Fallado

UsuariosEditar

VideoEditar

Inazuma Eleven GO イナズマイレブン GO - Ultimate Thunder アルティメットサンダ HD00:00

Inazuma Eleven GO イナズマイレブン GO - Ultimate Thunder アルティメットサンダ HD

Wiki al azar