Fandom

Tsurumasa Hayami

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Tsurumasa Hayami
Hayami CS 18 HQ.png
Información:
Nombre Europeo Eugene Peabody
Nombre Japonés 速水 鶴正
Género Masculino
Edad 14
Posición Medio.gif
Dorsal 7
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Secundaria Raimon (GO)

El Dorado Equipo 03

Seiyuu Hiroyuki Yoshino
Debut Episodio 1 GO

InformaciónEditar

Tsurumasa Hayami (速水 鶴正 en japones) es un jugador de la Secundaria Raimon (GO). Juega como Mediocampista, con el Numero 7. Es el mas rápido del equipo. En Chrono Stone se dedica al Tenis junto con Aoyama ya que no existe el club de fútbol.

AparienciaEditar

Hayami2 8920.png
Tiene los ojos negros que no contienen esclerótica y usa lentes circulares blancos sobre ellos. Tiene el pelo marrón, y es muy delgado. Algunas veces lleva auriculares de color verde alrededor de su cuello cuando lleva puesto el uniforme de la escuela o su ropa ocasional; que consisten en una camiseta verde y naranja.
Hayami Tsurumasa.jpg

En su aparición en el juego, se pone sus auriculares tanto con su uniforme escolar como con su uniforme de fútbol.

Era JurásicaEditar

En la época del Jurásico, lleva una camisa verde-marrón con líneas grises y sin mangas. En los zapatos son de color verde-marrón con una línea gris también.

PersonalidadEditar

223px-Tsurumasa Hayami.JPG
Solía ser un mediocampista con una personalidad pesimista. Él es pesimista, lo que significa que él percibe la vida negativamente.

Él se preocupa mucho por el fútbol, por causa del Sector V, al cual se empeña en ser leal hasta el episodio 14, donde todo el mundo en el equipo comenzaron a rebelarse contra el Sector, recién hay comenzó a tener una personalidad más optimista y comenzó a apoyar mas al equipo.

Él parece ser muy amigo de Kaiji Hamano, por lo general va a pescar con él.

Después del episodio 20 empezó a ser mas positivo a dar comentarios de aliento y no de desanimo a seguir adelante y no rendirse.

TCGEditar

ArgumentoEditar

Temporada GOEditar

Raimon Go.jpg

Todo el Equipo Raimon GO

Debuta por primera vez en el Episodio 1 , cuando el equipo Raimon B es atacado por Tsurugi. Después, en el partido Raimon contra los Caballeros Negros, Tsurumasa es aplastado por Tsurugi, al igual que sus compañeros. Aunque muchos deciden abandonar el club, Tsurumasa se queda, pero decide seguir las instrucciones de Sector V así que no juega bien en los partidos.

Más tarde en el episodio 13, decidió a ayudar al equipo Raimon contra la Secundaria Mannozaka cuando todos los otros empezaron a ayudar.

Zeroyoso.png

Hayami utilizando el Cero Cuatro

En el episodio 19, cuando Hayami, y a los otros miembros del equipo de Raimon, se les dijo que todos los miembros del Instituto Kaio eran SEEDs, el fue el que más se sorprendió de todos sus compañeros.

Él perdió más la esperanza cuando Kaio anotó un gol, en lo que afirmó que La Resistencia no iba a ganar.

Al final, consiguió su esperanza en el episodio 20 y utilizó su técnica de regate el Cero Cuatro, para pasar más allá de Nagisa Nagisawa y pesarle el balón a Tsurugi y el meter gol.

Hamano and Hayami tired IEGO35 HQ.png

Hayami y Hamano tirados en el campo

En el episodio 26, junto con Kariya y Tenma, intentaron usar el Doble Vuelo, pero su combinación fracasó.

El No juego con la Secundaria Kidokawa Seishuun (GO) y el Instituto Gen'Ei por estar en la banca.

En el episodio 44 él y Hamano se desmayaron, de felicidad por que el equipo Raimon, al menos, anotó un gol contra el Instituto Tent´Ei. Fue sustituido por Ichino durante la final. Al final, Raimon ganó con 5-4.

IndividualesEditar

Tácticas EspecialesEditar

GaleríaEditar

Articulo Pricipal:Tsurumasa Hayami/Galería

CuriosidadesEditar

  • Aunque es un chico, parece una chica, al igual que Kirino.
  • En la película es sustituido por otro jugador.
  • Él llama a todos los miembros de Raimon con "kun" al final, como Aki, Hiroto, Natsumi, y Akane.
  • En el manga, él no se unió al club de tenis, en su lugar el que se unió al club de tenis es Nishiki.
  • Varios creían que tendría un papel similar al de Anteojos.

Wiki al azar