Fandom

Vamptim

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vamptim
Vamptym HD.png
Información:
Nombre Europeo Nosfanáticos
Nombre Japonés ヴァンプティム
Capitán Vamp Vanfeny
Entrenador No Tiene
Victorias 0
Derrotas 0
Empates 0
Debut Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone
Formación:
Vamp time formacion.png
Emblema:
Vamptym.png

InformaciónEditar

Vamptim (ヴァンプティム, en Japones) es un equipo exclusivo del juego Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone de la versión Raimei/Trueno. Es uno de los equipos a los que se enfrentaran en esa edición. Aunque a este equipo no se lo ve en el anime es parte de los Chicos de la Segunda Etapa.

ArgumentoEditar

Para desafiar a Vamptim por primera vez en Raimei, es necesario vencer a los Destructores. Después de hacerlo debes regresar a la Caravana Relámpago TM, Vanfeny estará en ella y le dará un elemento a Tenma. Utilízalo como un artefacto para ir al lugar en donde se encuentra el equipo Vamptim. Sus jugadores Serán del nivel 70.

En Ambas Versiones tanto Neppu como Raimei deveras enfrentarte a la a combinación de este equipo junto con la de Clan Lunar cuyo equipo es llamado Excelar el equipo mas poderoso de Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone.

Miembros y FormaciónEditar

TácticasEditar

Inazuma Eleven GO 2: Chrono StoneEditar

AvataresEditar

UniformeEditar

PorteroEditar

El Uniforme de Portero consta de una camiseta blanca de mangas extendidas con 2 lineas negras en cada brazo, una especie de chaqueta gris pálida sobre la camiseta y un cinturón de cuero, que sujeta los pantalones que son largos y de color blanco. El Calzado son unas botas negras y los guantes son de color negro también pero con un dibujo de una luna oscura en ellos.

JugadorEditar

El Uniforme de los jugadores consta de una chaqueta negra con unas tiras rojas en los laterales, una camiseta negra de mangas extendidas debajo de la chaqueta y un cinturón de cuero marrón, unos pantalones largos del color de la camiseta y unas botas Amarro-nadas.

GaleríaEditar

CuriosidadesEditar

  • Vamptim sólo aparece en la versión Raimei de Inazuma Eleven GO 2: Chrono Stone.
  • Todos los miembros de este equipo tienen la temática de monstruos, tales como el de Vlad Drácula y Frankenstein (Vlad y Frango)
  • Además de esto, las descripciones de los jugadores dicen que podrían ser vampiros o, de lo contrario, relacionados con ellos.
  • Este equipo tiene un similar en la versión Neppu llamada Clan Lunar. Cuando unen sus fuerzas con ellos, crean al equipo mas poderoso de las 2 versiones al equipo Excelar.

NavegaciónEditar

Vamptym.png Vamptim
Miembros FrangoJinkuMasquesPortoSnakerChromaBereaMiiraVamp VanfenyVladMelfe
Feida's logo (CS 39 HQ).PNG Fader
Emperador Saryu Evan
Miembros Principales Auxiliar XMeiaGirisFey Rune (Temporal) • Zanark Abaronic (Temporal)
Equipos LagoonZanGiruGaruExcelarVamptimClan Lunar

Wiki al azar