Fandom

Yuki Tachimukai

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Yuki Tachimukai
TachiX7.jpg
Información:
Nombre Europeo Darren LaChance
Nombre Japonés 立向居 勇気
Género Masculino
Edad 13
Posición Portero - Mediocampista
Dorsal 1 (Raimon y Yokato) - 5 (Raimon) - 20 (Super Once de Japón)
Elemento Tierra.gif Tierra
Equipo Secundaria Yokato - Secundaria Raimon - SUPER ONCE de Japón
Seiyuu Shinnosuke Tachibana
Debut Episodio 43
Info GO:
Tachi37GO.png
Edad 23
Debut Episodio 37 GO

InformaciónEditar

ElBaolonestuamigo cuandososarquero.jpg

Yuuki Tachimukai es el portero de la Secundaria Yokato, de la Secundaria Raimon y portero secundario de los SÚPER ONCE de Japón. Lleva el dorsal 1 en Yokato y en Raimon cuando es portero,y el 20 en SÚPER ONCE de Japón. También juega como centrocampista, con el dorsal 5.

Tachimukai era un centrocampista de la Secundaria Yokato, hasta que vió a Endo quedo totalmente impresionado y decidió ser como él. Cambió su posición de centrocampista a portero,por admirar tanto a Endo realizó el entrenamiento de la rueda (al igual que Endo), y consiguió dominar la Mano Fantasma en una versión de color azul, parecida de la Mano Fantasma de Endo pero con más poder.

Súper Once GO!Editar

En la temporada GO! Tachimukai aparece para ayudar a Shinsuke cuando tenía problemas con ser portero de Raimon.

AparienciaEditar

Tachimukai tiene el cabello un poco esponjado de color castaño con un mechon en el medio que intersecta con sus cejas, luego todo lo otro por arriba lo tiene más o menos punteagudo, sus ojos son azules oscuros, tiene las cejas finas, piel color vainilla y es de estatura media.

Súper Once GO!Editar

En Súper Once GO! sigue teniendo las mismas caracteristicas, la única diferencia es que es más alto y ahora viste con una camisa azul celeste y por dentro lleva una blanca, usa una corbata de color limonsillo, su pantalón es azul y sus zapatos son blancos.

PersonalidadEditar

Tachimukai es un chico serio y maduro pero es muy tímido con las personas que conoce por primera vez, como se demuestra en la primera vez que conoció a Endo, estubo muy ruborizado. Además le habla con mucho respeto a sus superiores.

Súper Once GO!Editar

En la temporada GO! Tachimukai sigue siendo igual de amable, además ayuda a Shinsuke a mejorar como portero.

ArgumentoEditar

Temporada 2Editar

Cuando Raimon llegó a la Secundaria Yokato, Tachimukai pudo ver cumplido su sueño de conocer a su ídolo Satoru Endo. El capitán de la Secundaria Yokato, les presentó a todos los miembros del equipo, pero Tachimukai, nervioso, se escondió detrás del entrenador, porque era muy timido y le daba verguenza.

Brog0908053.jpg

Tachimukai, timidamente hablandole a Endo.

Se presentó a Endo con timidez, y sus compañeros de Yokato le dijeron a Endo que era un gran admirador suyo, y que había conseguido crear la misma técnica que Endo, la Mano Fantasma.

Endo,sorprendido, le pidió una demostración, y Tachimukai,con la Mano Fantasma, paró el disparo de Kazuya Ichinose. Todos quedaron asombrados en especial Endo al ver que alguien pudo copiar la lengendaria técnica de los Endo .

Temporada 3 GO Editar

El ayuda a shinsuke para aprender a ser portero

Tachimukai.png

la mano invencible

IndividualEditar

CombinaciónEditar

GaleríaEditar

Articulo principal: Yuuki Tachimukai/Galería

CuriosidadesEditar

  • Las técnicas que ha copiado a Satoru Endo son iguales solo que de color azul y la Mano Demoníaca es azul completamente y translúcida.
  • Cuando practica la Mano Invencible y les salen erronéas aparece una especie de Mano Fantasma azul,sin embargo sus Manos Invencibles son amarillas.Además que todas sus técnicas son azules excepto la Mano Infernal y la misma Mano Invencible.
  • En sus partidos siempre suele usar la Mano Invencible en toda la 2ª temporada igual pero en el capítulo contra Génesis la evoluciona 3 veces, es decir,al 4 nivel.
  • cuando esta en el partido con Génesis cuando iva evolucionando la Mano Invencible ivan apareciendo dos manos mas asta que la evoluciona a G5 y aparesen alrededor de 20 manos.
  • En los partidos contra los PEQUEÑO GIGANTE de Congo y contra Los SÚPER ONCE de Japón sus patillas son mas largas.
  • Tachimukai yuuki.jpg
    Su nombre japonés, Yuuki Tachimukai, significa valor amistoso.
  • Su tecnica mano infernal es muy parecida a la mano demoniaca
  • Despues de ganar el torneo TFI se convirtio en el capitán de la Secundaria Yokato.
  • Sólo se le vió jugar en dos partidos como mediocampista.
  • Tachimukai ayuda a Shinsuke cuando tiene problemas para ser el portero de Raimon.
  • Aparece en el capitulo 37 de Go!.
  • Tachimukai ayuda a Shinsuke a poder sacar su avatar.
  • Algunos fans piensan que Haruna se enamoro de él cuando lo entrenaba.
  • Gracias a que Tsunami, Kurimatsu, Kogure y Kabeyama le insultaran el logro hacer que el demonio de la Mano Infernal se mostrara por muy poco tiempo.
  • En el manga y en el videojuego, la gente dice que Tachimukai es mucho mejor que Endo y que además es un genio ya que lograba aprender las técnicas con tan solo mirarlas.
  • Cuando empezo a desarrollar la mano invencible parecian replicas de la Mano Fantasma pero azules en cambio,cuando la desarrollo la Mano Invencible fue amarilla al igual que las tecnicas originales de endo.
  • En el Videojuego el es el unico que puede realizar la Mano Fantasma y la Mano Demoniaca azul pero otros jugadores la hacen de color amarillo.
  • Es el tercer mejor portero del mundo.

Wiki al azar