Fandom

Yuto Kido

1.909páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Yuto Kido
[[Archivo:

YuutoKidoP.jpg

|250px]]
Información:
Nombre Europeo Jude Sharp
Nombre Japonés 鬼道 有人
Género Masculino
Edad 14
Posición Mediocampista -
Dorsal 14
Elemento Aire.gif Viento
Equipo Instituto Imperial (Originario) -

Secundaria Raimon - SUPER ONCE de Japón - Orfeo de Italia (Temporal) - Secundaria Raimon

Seiyuu Hiroyuki Yoshino
Debut Inazuma Eleven (juego)

Capítulo 1

InformaciónEditar

Kidou47.jpg

Yuuto Kido es uno de los personajes principales de los Super once Es originario del Instituto Imperial, pero se cambio a Raimon para poder vengar a su equipo de Zeus, el cual lo dejo completamente destrozado. Es el máximo estratega, primero del Instituto Imperial, luego en Raimon y también en los SUPER ONCE de Japón. Ocupa lentes y antiparras y una capa originalmente roja, pero al estar en Raimon la cambia por una azul y en los SUPER ONCE de Japón ocupa nuevamente la roja. Es huérfano junto con su hermana Haruna, de la cual estuvo separado durante 6 años, por lo cual tenía que ganar 3 campeonatos de Fútbol Frontera seguidos para poder estar con ella de nuevo. Después de ver las malas acciones de Kageyama, él y su equipo dejan de jugar para él. Tiene un pensamiento rápido, puede formular estrategias de manera instantánea por lo cual es denominado el "Genio de la Estrategia". Es el Sub-Capitán de los SUPER ONCE de Japón y muchas veces es la clave de la victoria.

Ademas de ser el mejor estratega del mundo; su tecnica, control del balon y creacion del juego ofensivo y tambien defensivo lo hace un mediocampista-atacante sorprendente.

ArgumentoEditar

Temporada 1Editar

Kido es genio del balón que se caracteriza por jugar con habilidad y estrategia. Tras ver las irregularidades del entrenador Kageyama, deja de colaborar con él y busca otro estilo de fútbol sin trampas. Al principio veía con descendencia a Satoru Endo, pero la actitud mostrada de "nunca rendirse" hizo que acabara reconociéndole como un auténtico rival. Tras su amarga derrota en la final de la fase previa del torneo de FFI, le prometió a Satoru Endo que se volverían a enfrentar en la final del torneo. Sin embargo al ser derrotado por el desconocido, Secundaria Zeus se unió al equipo Raimon.

Temporada 2Editar

Fue de gran ayuda ya que entendia las decisiones de la entrenadora Hitomiko Kira , y comprendía las extrategias de la Academia Alius. Se reunió de nuevo en Kageyama episodio 38. Pero esta vez hizo otro equipo que se llama Verdadero Instituto Imperial que tiene dos de sus viejos compañeros: Sakuma y Genda , que utilizaron el poder del meteorito Alien porque Akio Fuudo les convencio. Con el fin de salvar a sus compañeros de equipo, no tiene más remedio que jugar ese partido.Sakuma fue gravemente herido. Durante ese tiempo el barco se estaba hundiendo y todo el mundo salió a excepción de Kido que se enfrentó a Kageyama para desatar su ira, pero el barco se estaba hundiendo, se sorprendió al escuchar que Kageyama le llamo su "gran creación". Detective Onigawara tuvo que llevarlo hasta el helicóptero. Durante ese tiempo sus compañeros se mostraron agradecidos por él. A continuación, después de algún tiempo Kido fue a el Instituto Imperial para saber si no había traicionado a sus compañeros por unirse a Raimon, durante este tiempo fue dominado el Zona Mortal 2 . En la final ganó Raimon y derrotóta al Instituto Alien, pero tuvo que enfrentarse a los Emperadores de la Oscuridad. También terminaron en un empate.

Temporada 3Editar

Tres meses después del Instituto Alien, fue elegido para representar a Japón. Kidou estaba enfadado porque Akio Fuudo estaba en el equipo. Sobre todo durante la competencia que mantiene en estrategia. Durante el tiempo en que Shiro Fubuki y Ryuuji Midorikawa se lesionaron debido a la táctica de Dragones de Fuego,la , que fueron reemplazados por Ryuugo Someoka y Jiro Sakuma . Al principio, el equipo no habian aceptado a Akio Fuudo. Pero finalmente el Japón Inazuma lo aceptó, al igual que lo aceptó en Jude. Cuando Kido primera vez vio Kageyama estaba en la isla Liocott. También vio Fuudo con Kageyama y Kido y Sakuma pensaban que Fuudo iba a obedecer las órdenes de Kageyama dañando el equipo Inazuma Japón por lo que no sería capaz de llegar a la final. Kido también dijo a Endo que Kageyama estaba en la isla. Más tarde, llegaron a saber que Fuudo era en realidad un bueno , cuando derrotó al Equipo K . En el episodio 93, también con la ayuda del equipo de Italia, Orfeo , consiguieron hacer Pingüino Emperador no. 3. Durante el Episodio 92 creía que realmente no puedia escapar de Kageyama, porque todo lo que aprendió fue, de el. Pero se las arregló para razonar en el episodio 93 que ya tiene un fútbol nuevo y que es el fútbol de el de Endo... Durante el episodio 108, su hermana Haruna iba a ser ofrecido como sacrificio por los ángeles oscuros y él estaba muy enfadado por que secuestraran a su hermana. A continuación, durante el episodio 112, se cuelan en la residencia del Reino para ver lo que es lo que le preocupa al capitán de El Reino . Después se jugó contra el Reino y ganó. Su siguiente partido fue contra los Pequeños Gigantes.Pero al final, Inazuma Japón ganó, se le ve más tarde con Endo y los otros en su graduación en el Raimon.

AparienciaEditar

Kido sin las gafas.jpg

Kido viste una capa roja durante la temporada 1 y cambió su capa de color azul en la temporada 2 y 3, pero se convirtió en rojo otra vez a partir de la cuarta temporada en adelante. Él siempre lleva gafas que le dio Kageyama para mejorar su juego. Sus ojos son de color rojo. Su cabello es trenzado y atado.

También se le ha visto con una chaqueta roja, una camisa de color negro, pantalones negros y botas de combate. En su casa, no usa su chaqueta o botas de combate, y cambia a las botas de combate con zapatillas.

PersonalidadEditar

Al principio, escuchaba y obedecia las órdenes de Kageyama. Él comienza a cambiar cuando se da cuenta de qué clase de hombre es Kageyama. Jude también parece muy lógico, ya que es un estratega de juego genial, sabiendo todas las cosas importantes que hay que saber acerca de sus posibles rivales. Jude se preocupa por sus amigos, y por su hermana. Aunque durante la tercera temporada que estaba teniendo una crisis de identidad diciendo que no podía escapar a la maldición de Kageyama. Casi lo engañó, diciendo que todo lo que es ahora es lo que aprendió de él, pero fue capaz de superar eso.

Yuto Kido1.jpg

SoloEditar

CombinaciónEditar

GaleríaEditar

Artículo Principal: Yuuto Kido/Galería

CuriosidadesEditar

  • Claramente es una parodia del holandés Edgard Davids.
  • Sus ojos son de color rojo (ver galería).
  • Es muy difícil reconocer su número de camiseta ya que pocas veces se le ve debido a su capa, pero se puede afirmar que es 14.
  • Siguiendo con la curiosidad anterior, solo 1 vez a Kido se le a visto claramente la camiseta y es cuando Kageyama dice que lo mejor que a hecho es el (refiriendose a Kido), ya que el viento hacia que flamera la capa de Kido (en el partido contra el Verdadero Instituto Imperial).
  • En la primera temporada al entrar al equipo de raimon de cambio de a los zapatos del equipo de raimon pero en la segunda siempre usa los zapatos del instituto imperial.
  • Él tiene una cancion llamada Hitomi no naka no Shouri.
  • Tiene un bisnieto en el futuro.
  • Cuando esta en Raimon sus calcetines son verdes.
  • Nunca se supo cual fue su nombre real ya que es adoptado.
  • Ha sido el único que evito el balonazo de Shuuya Goenji ya que reacciono antes de que llegara el balon.
  • En el ending 5 el usa una capa morada.
  • Pese a odiar tanto a Kageyama. Él conserva las gafas que le dio Kageyama.
  • Su dorsal tiene el mismo número que la edad de Kido.
  • Siempre esta sentado a la par de Toko en la Caravana Relámpago
  • Curiosamente su seiyuu Hiroyuki a participado en cantar un ending de Naruto : Mezamero! Yasei.
  • En Súper Once GO! se vuelve entrenador de el Instituto Imperial y Sakuma es su asistente.
  • Luego de unirse a la resistencia, se vuelve Sub-Entrenador de Raimon.
  • Todos los jugadores de Raimon se llevan bien con él a pesar de que tenían poco tiempo en conocerlo.
  • Cuando estaba en el Instituto Imperial su capa era roja , cuando pasa a ser parte de Raimon la capa era azul , pero cuando estaba en los Super Once De Japon volvio a ser roja .
  • En el Capitulo 106  Después del partido con ORFEO se quita un momento las gafas.
  • Yuto tambien es el nombre de una población Colombiana.
  • En el manga el sí juega el partido contra el Zeus y se lesiona igual que sus compañeros. Luego se une al Raimon para "vengarlos".
  • Su Seiyuu es el mismo de Clark Wandabat.
  • Todas sus tecnicas de tiro son combinadas

Wiki al azar